sábado, 11 de agosto de 2007

Los rituales del presente.


Los días pasaban. Le tironeaban de la ropa, le guiñaban sus ojos ausentes, la conmovia, la ironizaban.Los días pasaban.El olvido no llegaba, al parecer los días no querian comunicar nada.La Ultra Titania recorria las habitaciones del tiempo. Pasado, presente y Futuro sé habian desvanecido en un solo de sopranos. Los días la atocigaban como Erinias.Titania sé endurecia, sus hermanas se extrañaban de su alejamiento. Sé sorprendian de sus nuevos grises. La Ultra necesitaba olvidar y no lo lograba.Pero en el tumulto del caos, sus hermanas esgrimian hipotesis perversas. ¡¿Qué seria el mal de Titania?!. Unas lo atribuian a las matematicas, otras a la danza y la más arriesgadas acerca de la religion. En su corazon Titania escondia el secreto: Un amor. Ese amor que la desdeñaba. Pero su confianza no le permitia abatirse y sus crimenes la llenaban de orgullo. Ella era la que dejaba pasar los días y era ella, la que no dejaba olvidar.

AFTER SUCH PLEASURES... Julio Cortazár
Esta noche, buscando tu boca en otra boca,casi creyéndolo, porque así de ciego es este ríoque me tira en mujer y me sumerge entre sus párpados,qué tristeza nadar al fin hacia la orilla del soporsabiendo que el placer es ese esclavo innobleque acepta las monedas falsas, las circula sonriendo.
Olvidada pureza, cómo quisiera rescatarese dolor de Buenos Aires, esa espera sin pausas niesperanza.Solo en mi casa abierta sobre el puertootra vez empezar a quererte,otra vez encontrarte en el café de la mañanasin que tanta cosa irrenunciablehubiera sucedido.Y no tener que acordarme de este olvido que subepara nada, para borrar del pizarrón tus muñequitosy no dejarme más que una ventana sin estrellas
Un saludos a todos.
Luz ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay algo más grato que el recuedo de un viejo amor ya olvidado?

segui escribiendo así

fede