miércoles, 17 de septiembre de 2008

La Cuarta Posibilidad

Esto remite a una situación amorosa de hace dos años atras o mas... ya no recuerdo. El texto es una declaración al estilo surrealista, y me atrevo a decir que incluso es dadá.


“La angustiante incógnita de la posibilidad deja de formularse”

Mentiras viles mentiras…

La cuarta posibilidad.

Se conmueven esos cosos inmóviles cuando apareces. Ese tic tic, de lejanías insanas: lejanías del corazón. Son ojos demasiado fríos para ver la razón de ser subjetivo. Aborrecen lo tenebroso de una mente sutilmente envenenada de placeres y desconciertos. Imaginación, te evoca a sin sabor de una connotación. Realcemos esto. No comprendo la alusión de la incógnita, es mordaz exquisitamente vivaz pero a la vez se tiñe de rojos sollozos. Congelada la pasión de saber, nos condena la cuarta posibilidad. Los seres demasiado demenciales pretender tenerla, existencia ajenas, son solo tres y aparece el cuatro. Canción de cuna para una sabiduría sin comprensión solo es cuatro y nos nada. Podíamos ser pero me alejaste. Locura de inserción. Orgullo, más contemplaciones vanas. ¿Qué persigo? Pulsion de muerte dirás, no. Prejuicio que crea el espíritu, ni se preocupa. Contagiada de ardores morales. Porque no se olvida en las instancias del nuevo concurso.

“El amor ante todo
Todo podría solucionarse
PARIS ES UNA GRAN CIUDAD”

Delfos cuna del suicidio, pórticos insaciables. Yo no soy mas mía. Textos inmunes razones de la infamia. Déjame, pero no en esa estado no en el vacío. Subraye tácito creación de afines. Mutuos razones materialistas de un servicio de contratos de estados sin sabiduría de control de contratos.

Prejuicio una vez para siempre, se es un prejuicio.“Nuestro inconformismo absoluto con la claridad suficiente para que no se le pueda atribuir, en el proceso el mundo real

“El surrealismo únicamente podrá explicar el estado de completo aislamiento al que esperamos llegar, aquí, en esta vida.

Completamente sintomático, formas ocultas de la somatización del que es y no es compuesto del cercamiento de, los cuarto en posibilidad, divino en esencia. Dogma de nuevos lujos de placer. Jugar con la cuarta posibilidad. Terraplenes de ecuaciones. Raciocinio fugaz. ¿Qué esperas?

Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias.
La existencia está en otra parte

Magnolias, crisantemos y caminos no trastornables. Cuarta ante todo lo que no deviene del espiral. Triangulo sensación y objeto de espera. Corre y pisa este cristal del insomnio. Estoy bien o debería estar exigiendo en otra secuela no completada. Segundas partes, motivos del amor. Voy a estar bien y no. Raye primario énfasis a los rayes no transmutado, en una coherencia de absoluta.

La chispa se prolonga cuando se produce en un ambiente de rarificación

No es apariencia sino imagen de lo que claramente no nuestro sacrilegio. Sacro y voraz, el estornudo de lo que es. Declaración ética noche en estadio inmortal. Vuelve el asesinato. Búsqueda conformismo y pasión. Tiempos modernos. Conocimientos que no importan ¿Quién sabe? Fortalezas de un pasado: memoria = raye. Sobre oración, saturación de la imagen. Precio. Locura. Malestar de ser. Malestar de estar. Malestar de entender. Malestar de volverse a enamorar. Claro. Sin vueltas crispa. Chic cuis. Foto sensancion de lo rayado por rayarme motiva la insignificación de lo que atas por entender. Y si se entiende que motiva la imagen a justificarme. ¿Qué pena? Atraído. Fomentado en una línea de no rayas que comenta el estar bien. Marginalidad, venalidad, fósforos, repasadores. Crías gatos y estatuas. Si estatuas de miradas blancas y colores neutros. Mostrador cejado conciertos de popper especulación contracturas.

Basta ¡Siempre me comprenderé!

Cuarta posibilidad que se vuelve a gestar. Palabras mas mas y te dejo esa ilusión de saber, que sabes de lo que comprendo no comparto y espanta mi espíritu. Y si corro a esconderme, caigo en el antibiótico. Se por fin cual es la imagen que no das a pesar de que estoy atada al no textual izar loqueo no se a saber en un raye casual de estandarizar. No se puede. Simplemente caemos de nuevo en lo real. En la herramienta, escapa de nuevo. Síntoma. Fuerte opresión. Este es el correr de nuevo… tan lejos que apenas distingo que es y no es. El velorio de la vida. Otoño y nube.

Se me enfrió el mate cocido.

Ufa.

Luz...

No hay comentarios: