lunes, 9 de julio de 2007



Fragmentos

"¡Guarde compostura la acusada! Renuncie a sus pujos intelectuales (que sin duda no impresionarán al jurado), y diga si es verdad que, víctima de cierta exaltación no del todo intelectual se entregó, se entregó a una cosecha bárbara del continente americano"-
-¿Y qué? --repuso la Ultra en tono desafiante.-
-Diga si es cierto que, no bastándole la producción local, se dedicó a la pesca den otros continentes, atrayendo a sí a numerosos ejemplares masculinos, todos afinados en el uso y abuso de la inteligencia.[...]-
-Lo más oneroso que hallo en Titania es su manía, ciertamente aborrecible, de subordinar las cosas del espíritu a las vagas, exquisitas e inefables titilaciones de su sensibilidad. No hay trozo de música, ni pensamiento metafísico, ni observación psicológica que no refiera ella inmediatamente a tal o cual manifestación de su gran simpático.

Adan Buenosayres.

1 comentario:

Gabriela dijo...

Lo tengo...Adan Buenosayres. Y tengo la vaga esperanza de encontrar alli algunas respuestas. O al menos imagenes descriptivas de una realidad que apenas puedo contener entre los labios.
Amiga, finalmente, nuestro mas anhelado deseo, el mas oculto y negado amanece para sonrosarnos las mejillas y darnos risas indelebles.

Te quiero muchisimo.
Siempre Tuya.
Gaby