lunes, 23 de julio de 2007

Media Ultra


Frenesí pampeano carajo...


Los días en su ingenua forma de derrotarme, me extraviaron en una tremula razon de no ser...


quae non sunt ... me soborna Mario Victorino...


San Agustín me supera enardesido de gracia divina


Obviamente soy amiga de Caín.


El Cusano en cualquier momento me grita "explicatio dei".


Y sin embargo cada día estoy mas cerca del extasis, de lo uno siendo uno


besando las estelas del ni predicado,ni pensado,ni sabio.


Ah, orgasmo trágico el de la ultra desdeñada. Que nos conduce a la perfida agnosis de la Tiniebla divina. Juega con el sentido de un zapateo mal colocado y reniega de las brillantes migas de la quididad.


Ella es in re pero a veces solo se sienta mirando lo trascendental...


Luz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida amiga...¿Ud cuanta simpatía tiene por Samuel Tesler?.
Yo bastante, ya que se asemeja a un filosofo (o profesor de filosofia)de zona sur que conozco y por quien tenia amplia simpatía.
¿es que estos tipos (bohemios o algo asi, artistas, filosofos, etc) tendrán siempre ese ascendente tan poderoso?...nunca un ingeniero...un abogado...un médico...

Saludos y abrazos
Gabriela

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando el mismo personaje, me aseguró que el padre Mujica estaba por publicar sus poesias en 2003. Recuerdo (también) que su email era: padremujica@hotmail.com.
Desde entonces resignificó el delirium tremens. Saludos, H.-